Valras - Plage

Valras - Plage

Ubicación geográfica de Valras - Plage

Valras - Plage es un balneario ubicado en el mar Mediterráneo en el departamento de Herault entre las bocas de Orb en el este y Aude en el oeste.

La historia de Valras. - Plage

Valras - Plage era un pueblo de pescadores que evolucionó a fines del siglo XIX hasta convertirse en un balneario. Primero visitado por los Biteros después de la construcción de la línea de tranvía Valras - Plage se convirtió en un centro turístico costero familiar después de la construcción de los primeros equipos, cafeterías, restaurantes, hoteles, casinos y campings.

Actividades y actividades en Valras

Valras - Plage es un complejo muy animado tan pronto como llega la temporada de verano. El puerto construido en los años 70 acoge a navegantes y pescadores profesionales y aficionados. El municipio organiza durante la temporada de verano muchas actividades, fuegos artificiales, conciertos, espectáculos y días de mercado.

Valras - Plage sabe, desde los últimos dos años, grandes cambios. Durante el invierno, la ciudad se está modernizando, el tráfico por carretera de la ciudad se reorganiza ...

Valras - Plage es también un balneario apreciado y muy visitado en invierno por sus paisajes y puestas de sol impresionantes.

Download

~ Useful links ~