Preguntas frecuentes

Respuestas a preguntas frecuentes

¿Cómo llego al camping en coche?

Para acceder al Camping Le Méditerranée, si llega en coche, deberá tomar la salida de la autopista Béziers-Ouest. Hay dos salidas de la autopista en Béziers. Béziers-Est y Béziers-Ouest. El acceso a Valras - Plage es, por supuesto, posible desde Béziers-Est, pero en pleno verano puede encontrar importantes problemas de tráfico. La mejor solución para evitar el tráfico tanto como sea posible es tomar Béziers-Ouest e inmediatamente hacia Vendres - Valras - Plage. A la entrada de Valras solo tendrás que recorrer 500 metros para encontrar el camping. Tome la dirección del centro de Valras y tan pronto como llegue frente al Family Park, las estructuras inflables, la entrada del campamento está justo enfrente.

Coordenadas para ingresar en su navegador GPS Latitud - Longitud 43.2359 ( 43°14’) - 3.2685 (3°16’)

dirección postal 1 : Camping Le Méditerranée Route de Vendres - 34350 - Valras - Plage
dirección postal 2 : Camping Le Méditerranée Chemin des pêcheurs - 34350 - Valras - Plage

¿Cómo llego al camping en tren?

La estación más cercana es la estación de Béziers

¿Cómo llego al camping en autobús?

Deténgase "Portes de Valras"
La línea E es la línea de autobús que da servicio al camping, la parada de autobús en cuestión está directamente en la acera del camping.
La línea va desde la De Gaulle a la estación de autobuses de Béziers, pasa por la estación de tren SNCF y termina en la parada frente al camping.

Para llegar a de Béziers al camping, tomar la línea E hacia “Valras Plage, Portes de Valras”.

Para llegar a del camping a Béziers, tomar la línea E hacia “Béziers, De Gaulle”.

Los horarios de los autobuses están disponibles aquí

¿Cómo llego al camping en taxi?

  • Allo Taxis Méditerranée
    2 Bis rue Manade,
    34350 VALRAS PLAGE
    Mobile : +33 6 17 39 93 67
  • Eurl Taxi Joel
    2 Rue Niepce, 34500 Béziers
    Mobile : + 33 6 25 12 90 85

¿Puedo nadar en otra cosa que no sea traje de baño?

Atención, NO: Recuerde llevar un traje de baño porque los shorts de baño, los boxers, los vestidos de baño, los leggings de baño ... están estrictamente prohibidos por regulaciones nacionales campings. Tenga en cuenta que esta regulación afecta a hombres, mujeres y niños. Solo se permiten trajes de baño. Cualquiera que no respete estas regulaciones nacionales será denegada la entrada en la piscina.

¿Qué debo llevar a mi bungalow o chalet?

Para preparar su visita lo mejor posible, suponga que ha alquilado un apartamento amueblado. Refrigerador equipado con una fresadora, platos, ollas, cocina, cafetera, tendedero, almohadas ... se proporcionan. Por otro lado, recuerda traer filtros para cafetera, toallas de baño, perchas, paños de cocina, esponjas, lavavajillas, bolsas de basura, toallas de papel, sábanas y mantas, lavandería, material para bebés ...

Para los bungalow que no están equipadas con aire acondicionado, debe comunicarse con nuestro socio LM VACANCES al + 33 6 22 41 30 85. Él enviará directamente a su ubicación, casa móvil. Tenga en cuenta que puede alquilar fácilmente una barbacoa de gas o eléctrica o incluso material para bebés.

Tenga en cuenta que le recordamos que no se permiten animales en los alquileres. Si se presenta en recepción acompañado de un animal, será rechazo de entrada y cancelación inmediata de su reserva.

Los bungalow son accesibles a partir de las 4 p. M., En este momento dirígete directamente al camping para acceder a tu alojamiento. Puedes acudir hasta las 20h a la recepción del camping. Después de las 8 p.m. diríjase directamente al portero nocturno.

El inventario entrante se realiza directamente por su cuidado cuando ingresa a su alquiler, una lista lo espera en la mesa de la sala de estar. Si nota que falta un artículo necesario, háganoslo saber directamente en la recepción.
El inventario de salida se realiza en compañía de una persona del equipo del camping, para ello solo tiene que venir a vernos el sábado por la mañana a partir de las 8 am, el local debe estar desalojado a las 10 am como máximo. Para cualquier salida antes de las 8 de la mañana, es posible concertar cita el día anterior en recepción a partir de las 6 de la tarde. Puede concertar una cita para un inventario de salida entre las 6.30 y las 7.45 el sábado. Para cualquier salida antes del sábado, acérquese directamente a la recepción del camping.

¿Cómo pagar el depósito por el alquiler de un bungalow o chalet?

En cuanto a los depósitos, este año todo cambia, ya no aceptaremos cheques como en años anteriores sino préstamos en tarjetas de crédito.

¿Qué necesito saber sobre el alquiler de una parcela para tienda, autocaravana o caravana?

Recuerde proporcionar una toma de corriente europea, dependiendo de la ubicación de su sitio en el campamento, necesitará un cable de extensión de 30 a 50 m. El mejor consejo que podemos darle es que se comunique con nosotros para que podamos darle la longitud exacta que espera.

Para el alquiler de un refrigerador, no dude en comunicarse con nuestro socio FRAICHEUR D’ETE al + 33 6 29 43 21 17. Lo entregará directamente a su ubicación el día de su llegada.

Está permitido ir acompañado de tus amigos animales en las parcelas, solo deben ser declarados en la recepción a tu llegada. También debe tener una correa y el historial médico de todos en caso de un control policial.

Las parcelas son accesibles desde las 12 del mediodía, para acceder a su parcela, desde el mediodía hasta las 20.00 horas en la recepción del camping. Después de las 8 p.m. diríjase directamente al portero nocturno. El día de su salida, la ubicación debe quedar libre antes del mediodía.

¿Qué tipo de playa es y a qué distancia del camping?

La playa está a 150 m del camping y es una playa de arena de muy fácil acceso.

¿A qué distancia estamos del mismo centro de Valras-Plage?

El camping se encuentra a unos 1,5 km del hipercentro. es accesible en autobús o en pequeños trenes, las paradas están frente al camping.

¿Un bebé cuenta como una persona completa?

Sí, nuestro seguro se proporciona para la capacidad de cada casa móvil, por lo que su bebé está asegurado como persona completa al igual que el resto de la familia.

¿Puedo instalar dos autocaravanas, dos caravanas, dos furgonetas en una parcela?

No, deberás alquilar dos ubicaciones. No obstante, tienes la autorización para poner una autocaravana o una caravana con una tienda adicional, esto no supondrá ningún coste adicional.

Hay instalaciones de lavandería en el sitio ?

Sí, hay lavadoras y secadoras disponibles en las instalaciones sanitarias del camping. Las fichas están a la venta en recepción: 4,80 € por lavadora y 4,00 € por secadora. La capacidad del equipo es de 10 kg.

¿Cuándo empieza el entretenimiento?

Durante los meses de julio y agosto, se ofrecerá entretenimiento para jóvenes y mayores durante el día y la noche.

Photos et videos non contractuelles

Download

~ Useful links ~