Plan de acceso al camping.

MAPA DE CAMPING LE MÉDITERRANÉE

El acceso en coche al camping Le Méditerranée es muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es tomar la salida de la autopista Béziers-ouest y dirigirse hacia Valras - Plage.

Coordenadas para ingresar en su navegador GPS Latitud - Longitud 43.2359 (43 ° 14 ’) - 3.2685 (3 ° 16’)
Dirección 1 : Route de Vendres - 34350 - Valras - Plage
Dirección 2 : Chemin des pêcheurs - 34350 - Valras - Plage

Le Méditerranée - Valras - Plage

Puede acercar y moverse por este mapa. Simplemente presione y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y muévase.

Plano de acceso al camping Le Méditerranée

Para acceder al camping Le Méditerranée, si llega en coche, deberá tomar la salida de la autopista Béziers-ouest. Hay dos salidas de autopista en Béziers. Béziers-Este y Béziers-Oeste. Acceso a Valras - Plage, por supuesto, es posible desde Béziers-est, pero a mediados del verano puede encontrarse con grandes problemas de tráfico. La buena solución para evitar el tráfico es tomar Béziers-oeste e inmediatamente dirección Vendres - Valras. A la entrada de Valras solo tendrás 500 metros para encontrar el camping. Tome la dirección al centro de Valras y tan pronto como llegue frente al Parque Familiar, las estructuras inflables, la entrada al campamento está justo enfrente.

Si llegas a la Gare de Beziers, toma el autobús E que te llevará a Valras. La parada de autobús se llama "Portes de Valras" y se encuentra en la acera del camping.

Download

~ Useful links ~