Parque de aventuras

Béziers Aventure

Bois de Bourbaki. Route de Bessan - 34500 BÉZIERS
(Hérault - Occitania)
Tel : +33 (0)6 25 43 41 37

e-mail : beziersaventure@gmail.com

Abierto de marzo a noviembre (miércoles, fines de semana, días festivos y vacaciones escolares) - Apertura posible fuera de estos períodos, con reserva previa. Tarifas de 13 a 18 € según edad.

¡Finalmente llega! BÉZIERS AVENTURE es el primer curso de aventura forestal en la ciudad de Béziers. Ven a descubrir sus 2 hectáreas de actividades en plena naturaleza. Para aquellos que aún no lo saben, no es un carrusel o atracción, sino puentes colgantes, redes, enredaderas, tirolinas y muchos otros talleres para el placer de trepar árboles y redescubrir el bosque.

Jóvenes y viejos, ¿sueñas con jugar a Tarzán con ardillas? Ven a probarlo con familiares o amigos, de forma segura, con el equipo y la supervisión adecuados. ¡Encontrará siete cursos evolutivos para todos y para niños a partir de 5 años, desde la iniciación hasta el curso extremo, donde los atletas confirmados evolucionarán más de 15 metros por encima de nuestras cabezas! Exclusivamente, para los aficionados a las sensaciones, podrás ir al gran curso donde cruzarás el bosque con un ritmo vertiginoso mientras encadenas las tirolesas.

Tan pronto como oscurezca, con la frescura de la madera, podrá disfrutar de noches organizadas todas las semanas con reserva previa (se proporcionan los faros).

Bois de Bourbaki. Route de Bessan - 34500 BÉZIERS
(Hérault, Occitania)

- Tél : + 33(0)6 25 43 41 37

Download

~ Useful links ~