Animaciones en el camping.

Actividades y noche de campamento, por el placer de estar juntos!

Todos los días en julio y agosto, disfrute de diversas actividades para jóvenes y mayores ... Elija vacaciones con familiares o amigos ... ¡tendrá muchas opciones para entretenerlo!

En el camping, hay varias actividades disponibles, de día y de noche. Entre animaciones para pequeños y grandes, animaciones deportivas, musicales o incluso relajación, podrás encontrar tu felicidad. A lo largo de la temporada de verano, el camping ofrece diversas actividades: fitness, club de fútbol, ​​creación de recuerdos, juegos de billar, bingo, competiciones de petanca ... El Mediterráneo también ofrece participar en noches como karaoke, fiesta de prueba de ciegos, fiestas de DJ, grupos musicales, conciertos, fiestas de espuma, Miss / mini Miss Camping, comidas temáticas ...

En estas tardes se organizan juegos donde todos pueden participar. El campamento y sus socios le darán la oportunidad de ganar premios excepcionales, como recorridos de karting, iniciación en jet ski y muchos otros premios.

La Petanca

¡No es ningún secreto, la petanca, en el sur, es una religión!

El camping ha hecho de sus competiciones una tradición. Ven a conocer, si tienes suerte según tus fechas de estadía, grandes campeones de petanca y lyonnaise que nos visitan todos los años:

Henri Lacroix, Simon Cortes o incluso Marco Foyot ... Si te quedas en el Mediterráneo durante su presencia puedes asistir e incluso por qué no participar en un juego de pelotas con estos grandes nombres en el medio.

Photos


Download

~ Useful links ~